SinBikini publica "Dame la vida"

SinBikini publica "Dame la vida"

Hoy se ha hecho público al fin el videoclip de "Dame la vida", el nuevo tema del grupo castellonense SinBikini. Un videoclip que nos han confesado a través de sus redes sociales que llevaba grabado prácticamente un año y que por fin ha podido salir a la luz.

El pasado 22 de Mayo nos presentaron su nuevo single en una fantástica actuación en acústico en el festival #DiversaliaOnShow, del cual fuimos testigos y damos fe que será un single muy sonado.

Este es un adelanto más del que será su disco "Operación SinBikini", del cual nos han confesado en una entrevista que ya estan preparando dos singles más, uno que lanzarán nada más iniciar el verano, y otro al finalizarlo. Estan en pleno proceso de grabación, así que desde LovinFM les deseamos toda la suerte del mundo en el que seguro que será un disco que les lanzará a la fama.

Nosotros de momento te invitamos a visualizar el videoclip de Dame la vida, un videoclip con aires muy mediterráneos, de lo más original y acertado, que nos invita a disfrutar de las buenas vibraciones que transmite la canción.