Varry Brava y Soleá Morente publican "Bajo la luz perfecta"

Varry Brava y Soleá Morente publican "Bajo la luz perfecta"

Varry Brava hace unas semanas nos presentaba su nuevo single llamado, “Bajo la luz perfecta”, con la colaboración con Soleá Morente y que además cuenta con la participación de Samuel Nagati.

Compuesta y producida por Varry Brava, “Bajo la luz perfecta” es una canción que condensa el más puro espíritu Varry y que nos habla de cómo las decisiones individuales, cuando se comparten, acaban teniendo repercusión global sobre el conjunto de la sociedad y el planeta. Un tema pegadizo, con melodías de pop-electrónico y ritmos bailables que nos envuelven en el estilo tan característico y único de la banda

La canción forma parte de la campaña publicitaria de la compañía energética Holaluz, para fomentar el consumo de energía renovable y pone banda sonora al nuevo spot que invita a la ciudadanía a unirse para cambiar el mundo. 

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip, dirigido por Laura Sisteró. Los tres artistas se han subido a los tejados de Barcelona para la realización de esta pieza visual que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de revolución.